Costurero Alexandre terminado

Por fin puedo presentar el costurero ya terminado. Estaba como loca por acabarlo. Lo cierto es que no he tardado mucho, pero según te vas acercando al final, parece que no cunde.


Es la tercera vez que bordo algo que no hay que enmarcar, y la primera que hay que montarlo cosiendo. Quienes lo hayáis hecho, sabréis que hay que coser varias cosas a máquina. Ni sé coser, ni tengo maquina, así que, como hace poco he sufrido una pérdida importante y dentro de unas semanas es mi cumple, me he auto-regalado una:


Espero que seamos buenas amigas, que se porte bien conmigo y que dure muchos años con buena salud. Justo hoy he ido al curso de formación para aprender a utilizarla. Parece sencillo, ya iremos viendo. Estoy muy ilusionada, porque podre sobrehilar el lino en un pis-pas, que es una de las cosas que peor llevo de las labores.

Volviendo al costurero, finalmente decidí cambiar la tela interior, porque la que tenía elegida en un principio mataba los colores de los detalles interiores. Creo que el cambio ha sido todo un acierto.






Aún me queda coserle las anillitas para los hilos. Voy a darle el toque final y a estrenarlo rápidamente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario