Azul y el arca de Noe

Hoy te enseño más avances de mi proyecto azul.
Calculo que en un par de semanas estará terminado. Cada vez me gusta más y creo que está quedando estupendo.


He fabricado mi propio corazón con un lino tostado que compré en Ikea y con unas cintas preciosísimas que encontré el otro día en Cuarto de costura.


Con la idea de eliminar el "efecto jean" de los azules de base, las fotos han quedado un pelín amarillas, pero me gustan, porque dan sensación de calidez.


También os enseño el pedido del que os hablaba en la entrada anterior.
Hace unas semanas Noe sorteó uno de los portahilos que hace su marido. No resulté agraciada, y no me resistía a no tener uno, así que se lo pedí.


Y ya que estaba, le pedí también uno de sus bastidores "anti-dolor-de-espalda". 
Además, muy amable, Noe añadió al pedido una chapita para acolchar con la que tengo el periodo de entrenamiento asegurado. Gracias Noe!! Por cierto, no dejes de ver el vídeo.


Ambas cosas son estupendas y han dejado en mi cuarto de costura un olor a madera que me encanta! 
Ya tengo el equipo casi completo, solo falta hacer un alfiletero para encima del portahilos. No sé si hacer un pajarillo, un perro tipo Born to quilt o "apañar" un gatito... ya veré.


Y de momento nada más, solo desearte un feliz fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. Precioso este proyecto azul!.Mnnnnnnnn, que bonito cuando esté terminado!!1. Nos lo enseñaras ¿verdad?. El portahilos ideal!!. Yo me estoy resistiendo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese quilt azul. El portahilos es una chulada (yo también lo tengo) pero la mejor compra es el bastidor, te lo aseguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé si se salta reglas o no ( a quien le importa!!) pero me parece que te está quedando genial!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso, el quilt, el portahilos y por lo que dicen el bastidor ... va muy bien, yo sigo con el platico que por ahora me va muy bien!! Las regals... están hechas para romperse...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu proyecto azul, y lo de saltarse las reglas está muy bien, para eso se hacen, jajaja...

    Yo también tengo el portahilos y el bastidor, y el bastidor es, la mejor compra de toda mi historia de quilter!!! jajaja... (bueno, mi historia es corta, pero hasta ahora ha sido de lo mejorcito que he comprado...)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    personalmente creo que tu proyecto Azul te está quedando realmente bien, a mi me encanta ese toque jeans que tiene.
    Por si te puede interesar tengo a la venta, me acaban de llegar, botones mini para trabajos de Patchwork y otras labores y son muy monos. Te dejo el enlace por si quieres verlos.
    Malvasia

    ResponderEliminar
  7. oye guapa, te está quedando de lujo, ah! y vaya bastidor más chulo que te has "agenciado" me gusta y el video una chulada. Lo que yo no sé es de dónde recorger una chapita de esas. Con eso no te taladras el dedo de la otra mano, :))))
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un detallito en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. te quedara precioso, ya lo es, me encanta el azul!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito,con tanto corazón me encanta.besazos

    ResponderEliminar