Viendo el fin del proyecto azul

Después de unos días de ausencia en los que he absorbido todo el sol del Mediterraneo (ejem, ejem)... bueno, dejémoslo en que he perdido el color de acelga invernal. Te cuento que estoy a punto de terminar mi proyecto azul del que te hablaba aquí y aquí. Yujuuu!!

Como ves, el bastidor que compré en El arca de Noe, me viene de perlas. El tamaño le va perfecto, y no sabes lo comodísimo que es. Eso de no tener que estar encorvada, con los brazos en el aire, es una gozada. Ahora, la chapita aún me es incómoda.


Estoy acolchando únicamente alrededor de los corazones y estoy usando un hilo perlé de DMC.
Empecé con el Valdani que compré, que el color le va ideal,  pero me parece demasiado grueso y era muy incomodo acolchar todo el quilt con él.


Con estos calores, acolchar es lo que menos apetece, pero mi cuarto de costura estos días es un auténtico brasero. Así que he de hacer cosas que pueda trasladar a otra habitación más fresca. 


De todos modos, espero terminar pronto y ponerme de lleno con un proyecto de bordado preciosísimo, que ya te contaré de qué va. De momento voy a seguir acolchando, a ver si se me olvida un poco que mañana es lunes.... snif snif.

16 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaa, te esta quedando rprecioso pandora, ahora te hago una pregutna que tiene que ver con la ignorancia que tengo en el tema pero tambien el interes porque quiero aprender patch. a que le llaman acolchar? yo pense siempre que es la guata que le pones abajo de la manta y el coser al rededor de la manta, pero creo que es otra cosa. Perdon por mi ignorancia, jaja.
    besos.
    me dio mucha risa lo de "color de acelga", asi estamos aca ahora.

    ResponderEliminar
  2. Hola silvia, menuda pinta tiene ese quilt, yo tengo varias cosas para acolchar pero con la calor que hace en Melilla tendre que esperar hasta el otoño, lo dicho te va a quedar precioso.
    besitos desde Melila

    ResponderEliminar
  3. la colcha es preciosa!!! estoy deseando que la pongas terminada. mil besos

    ResponderEliminar
  4. este quilt te va a quedar preciosooo...me gusta pero mucho ..besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonito se ve!!!!!! me encantan los azules. Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Un proyecto precioso!!! me encanta!!!!! y los colores divinos!! ánimo para acolcharlo y mucha aguita y ventilador!!! jejejeje

    besillos

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso es tu proyecto azul!!! Realmente me fascina, quiero verlo terminado!!!

    ResponderEliminar
  8. Es un proyecto maravilloso!!
    Y ya tengo ganas, menos que tú, claro... de verlo terminado ;)
    Ánimo con el acolchado... que hace mucho calor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Uffffff que calorrr solo deverlo, eso si es preciosooo!!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Ay por favor, pero que bonito es!!! como me gusta maja, te va a queda precioso!!!

    Oye, y que te pasa con la Berni??? no te ajuntas con ella??? jajaja, ya me dirás...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Te esta quedando precioso, yo me compre el bastidor de plástico cuadrado, y yo no se si que soy una novata en todo esto o que trabajar con el bastidor es así de díficil, no logro trabajar con el, muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado ese proyecto azul. esto deseando verlo estiradito. un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, has podido absorver bastante sol de mi mediterráneo ???Yo vivo en su orilla y la verdad no se que haría sin él y sin la luz del sol.
    Me encanta tu proyecto azul, bueno te dejo voy a cotillear un poco de tu blog. Ahora que tengo un poco de wifi..... un besazo...

    ResponderEliminar
  14. Los colores superbien combinados, el diseño, los corazones... todo me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad, me ha encantado, ¿el proyecto es de algún libro? Me gustaría tenerlo para hacerlo en algún momento. Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora, un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando ver el resultado final. El contraste del azul con los claros queda perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar