Un bolso para Esperanza

Hace unos días mi compañera Esperanza me encargó un bolso para el verano en tonos caqui. Lo quería para combinar con unas alpargatas que utiliza muchísimo y un vestido precioso.
Había visto el bolso que hice en el curso con Francesca y le encantó, así que quiso que le hiciera el mismo modelo

Este es el resultado.




Está hecho con telas gruesas y entretela, para que tenga un poco más de cuerpo y mantenga la forma. La tela exterior es ideal para el verano.


El interior y el exterior están hechos con telas combinadas.


No le falta detalle: su flor de adorno, que se puede quitar y la puede usar para adornar una camiseta o un abrigo.



Tambien tiene un bolsillo interior para tener a mano el móvil y la documentación.




Que lo disfrutes mucho Espe!!!

7 comentarios:

  1. Pero que bonito¡¡¡¡Es un bolso precioso y muy fino y delicado.Me gusta mucho y sobre todo por lo sencillo( no está nada recargado).El detalle de la flor le dice mucho.Tú compañera estará encantada con él. Felicidades.bss

    ResponderEliminar
  2. hola Silvia, me guata mucho as teas escogidas para el bolso te ha quedado muy bonito .
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  3. Que bonito nena!!! como me gusta esa flor, te ha quedado de lujo..., si la viera Francesca, diría que aprovechaste bien el curso!!! jajaja... y digo lo que Eva, las telas son ideales!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!! esos colores son los que mas me gustan. Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia,

    Muchas gracias por tu comentário sobre mis ANGÉL TILDA en BLOG EL HOGAR DE TILDA.
    Sus muñecas quedaron preciosas!!
    Me ha gustado mucho tu blog, haces cosas muy hermoso!
    ¡Felicitaciones!
    Un besito desde Brasil,
    Regina Coeli

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    es precioso este bolso!!! tienes un blog muy bonito, felicidades!!

    Marta
    http://lamaisondemarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. De qué me sonará este bolsito.... jejejeje

    Ainsss qué maravillosos recuerditos me trae!!

    Está muy muy chulo así que habrá quedado ENCANTADA!! Menos mal que tú sí que practicas porque sé de alguna... jijijiji,

    Un besazo cielete
    Marian

    ResponderEliminar