Tilda

Desde que vi estas muñecas, me enamoraron. Me parecen graciosísimas con su flequillo alto, sus coloretotes y su ausencia de boca. Tan estilizadas, tan colocaditas...
Como comenté en un post anterior, me compré el libro de Tone Finnanger, "Labores decorativas para la casa". Todo un torrente de inspiración. Ahí encontré patrones e instrucciones para hacer los famosos Ángeles: de jardín, de baño, de cuarto de estar... todos una preciosidad. Como no estaba muy segura de qué tipo de tela había que utilizar para la piel, decidí hacerme con un kit, que ya viene con todo lo que hace falta: los patrones, la tela, el pelo, agujas, complementos. La tilda elegida fue la Flowergarden Angel. La elegí porque tiene unos colores muy alegres y fue la que más me gustó.


Son facilísimas de hacer, muy agradecidas y ha sido todo un placer montarla. Ha sido la primera, pero ni mucho menos la última. Vamos, que estoy planeando hacerme una colección particular.




Sinceramente, creo que la única diferencia con la original es la cantidad de pelo. Estoy segura que la de la foto de la caja lleva el doble, porque a mí se me ha quedado un poco "de cabello escaso"

1 comentario: