Angeles de Navidad

Afortunadamente no ha llovido hoy y he podido hacer fotos a las últimas cosas terminadas. Los materiales para estos tres ángeles me los fui encontrando poco a poco por la casa durante mi mes de cumpleaños.
Este es el Ángel nórdico de Navidad. Los colores son un poco apagados, pero colocado en un lugar con colores más vivos, quedará precioso. Pongo detalles de la parte superior del vestido, que parece que lleva muchísimo trabajo, pero la técnica es realmente fácil y el resultado es espectacular.





Y estas dos más pequeñas son también para colgar, pero me parecía que quedaban muy graciosas encima del costurero.









Han quedado muy bonitas, y ya soy una auténtica experta en colocar el pelo y pintar la cara. Yujuu!

3 comentarios:

  1. Preciosos los detalles del vestido. Me encanta las naricillas que tienen. Tengo ganas de visitarte, jejeje, a Cris le van a encantar.

    ResponderEliminar